¡PAZ PARA TOD@S!

Parate un momento… Parate a sentir en ti lo que sea que sientas enfrente de esta situación, el atentado en Barcelona.

La información corre y se mueve por todos lados, los sentimientos surgen, se mueven en ti por todos lados, y los mios ¡también!, nos conmueve a TOD@S, en una infinidad de sentimientos, vibraciones físicas, mentales y profundamente emocionales.

NOS habla de quien somos la Humanidad, por que sí, es nuestra Humanidad la que esta emferma, NO son los otros que están enfermos y yo estoy muy bien, eso no funciona ya lo hemos vivido…. Y así podemos sentir pena, rabia y odio por ellos, eso nos exime de responsabilidad nos exime de culpa, pero YO(nosotros) tengo algo que decir:

Si odio a la humanidad estoy odiando y obviando esa parte de mi que necesita ser atendida, MI HUMANIDAD, la que hace que pueda ver que la Humanidad SOMOS Tod@s y el terrorismo es nuestra parte humana que esta enferma y DEBEMOS atender.
Y ha atender, me refiero a hacerme responsable, pensar y sentir, de que manera como parte de la humanidad podriamos hacernos responsables de Nuestro «fallo del sistema» … (de mirar para otro lado, por que mirar de frente nos duele)

Si somos UNO (la humanidad), si con esta tragedia nos damos cuenta de que no queremos ser horror, terror y falta de Amor los unos por los otros… ¿que podemos hacer para cambiar esto?

¿Quienes somos enfrente a esta situación?

¿Víctimas , verdugos, impasibles, ciegos, fríos, sensibles, jueces, activos, odiosos, rabiosos, dolor, frustración?

¿Quien queremos ser en frente a nuestra experiencia real como Humanos, como colectivo?

Piénsalo, sientelo… No hay prisa….. Estate en ti y sientelo.

¿Que pasaria si eligiera ser AMOR para y hacia la humanidad?

Humanos, hermanos de experiencia, empiezo por mi, por ser responsable de como me trato a mi mism@ y a los demas y me uno a todo movimiento a favor del amor por nuestra especie.

¿Cual seria nuestra verdad, que somos y que queremos ser?

Es hora de abrir los ojos, el corazón y el alma.
y abrirnos a sentir que juntos podemos cambiar las cosas que ya no necesitamos, ya no estamos en la edad de la guerra, somos mucho mas ahora, hemos crecido juntos en el mismo lugar, hemos aprendido mucho, pongamos la coherència en practica.

¡Si! he dicho Juntos, de verdad, desde el corazón.

Amen, así sin acento.

Deja un comentario