Yo no quiero volver a la normalidad

una chica relajada

🍎 Hola! hace mucho que no pasaba por aquí, pero es que he estado muy ocupada sin hacer nada por fin.

Y no, no estoy aburrida, ni mustia, ni preocupada, estoy más bien recuperada, más bonita que nunca por que he recuperado mi ritmo vital y créeme si te digo que era completamente necesario, igual ahora entiendo mejor al planeta que se deja habitar por nosotros.

He recuperado mi sentir por la vida, estoy permitiendome usarlo en lo cotidiano, duermo cuando tengo sueño, como cuando siento hambre, me visto cuando siento frío y así todo el día 😊.

Siento la reconciliación con mi latido, ¡ya no siento prisa! he tardado 21 días en soltar ese mecanismo frenético, menuda locura.

Siento mucho decirle al sistema que me despido, que no cuente conmigo, el mismo me ha enseñado obligándome a parar, me ha mostrado que había otra manera de existir ¡y me ha encantado!

No quiero volver a llevar a la niña al cole gritando y corriendo para no llegar tarde cuando el horario está fuera de su ritmo de vida.

No quiero meterla en una clase con 25 niños más durante 7 horas al día y que salga tan frustrada que ni me saluda al recogerla.

Quiero cocinar despacio mientras la veo alucinar con las texturas, los olores y sabores con los que se encuentra.

Quiero acompañarla a conocerse a si misma a su ritmo #sinprisas.

Quiero conocerme mejor y desarrollar mi mejor versión y mis inquietudes.

Quiero cultivar y ver crecer lo que la tierra me regala para nutrirnos.

Adoro haber perdido la noción del tiempo y no saber si es martes o viernes o si son las 2 o las 6.

No quiero vender mi tiempo y mi vida al sistema nunca más y ahora es el momento de volver a empezar.

¿Y tú quieres volver a la normalidad?

______
👉Link en la bio para más #mordiedolamanzana. Apoyamos tu curiosidad, soporte, comunidad, talleres, amor, caminos que te volarán la cabeza.

Siguenos…👉@mordiendolamanzana
_______
Mordiendolmanzana✨ Cuando hayas recorrido todos los caminos y aún sigan sin funcionar. Será el momento de replantearte nuevos horizontes. No hace falta sufrir más, hace falta una nueva visión de la vida. Estás pensando. Estás list@ para hacer lo que hacemos. Ama y ensancha el alma 🍎Eva.

Deja un comentario