El origen de la sabiduría.

Querido TU, te siento como si fueras yo, y sé que crees que esta realidad no puede ser el paraíso para el que fuimos creados, que tiene que haber algo distinto, que no acabas de encajar, y sé que duele mucho sentir que no encajas aquí.

¿y si hay otra manera de ver lo que vives? si te pusieras la vida a tu favor ¿que pasaría? y como hago eso, te estarás preguntando.

He aquí la tentación ¿te atreves a morder la manzana que te dijeron que era prohibida?, semejante regalo innato, interno, de serie, sin esfuerzos ni merecimientos requeridos para conseguir tal preciado tesoro, TU sabiduría original.

¡Sí! ya la tienes,  pero permanecen en un infinito letargo,  como el frío invierno donde parece que nada se mueve,  pero SABER que llegará la primavera y calentará tus huesos con su amable luz, te da esperanzas para no perder la Fe por completo, créeme no te contaré nada que en tu profundidad no sepas, pero aportaré inspiración en tu camino de auto descubrimiento.

Hablamos de una Nueva realidad, no es tan nueva, sino una manera distinta de proceder con lo que te sucede, una manera práctica, sencilla, amable con nosotros y sobre todo PRESENTE para que realmente tenga sentido y puedas llevar a cabo en coherencia con lo que eres.

Para ello no te queda más remedio que hackear el sistema arcaico de consciencia reprimida, limitada y desempoderada de la magnificencia de lo que realmente ERES, dejando en bragas algunos de los sistemas más potentes y de mayor uso, como por ejemplo el sistema de pensamiento ligado a creencias impuestas y adoctrinadas, el sistema de emociones sin un capitán al frente que viva la experiencia a tiempo presente, el sistema de percepción del tiempo lineal, esa costumbre de estar en otro sitio mentalmente mientras estás haciendo cualquier otra experiencia mundana, tus no puedo, no debo o tus sistemas de: y si…? o de Debería….!, patrones impuestos para ser buenas personas, educadas con los demás pero infelices, frustradas y muy poco educadas hacia nosotros mismos.

Estoy segura de que puedes sentir ese cansancio por la vida, por querer que sea como YO quiero que sea y no como es ahora, por que a estas alturas mi vida ya debería ser distinta así que estoy agotado de ser un buen humano.

No te voy a decir que te evadas de su realidad revelándote contra los sistemas y únicamente siendo desobediente, eso ya se hizo y nos llevó al mismo punto de frustración, te tiento a sumergirte en la mismísima experiencia de manera presencial, de tal manera que nada, ni nadie, ni ningún sistema de auto engaño pueda desmontar LA ÚNICA VERDAD que perdura.

LA VERDAD que no se nos ha contado,  del antiguo paradigma, donde la Dualidad (el bien y el mal, lo bueno y lo malo, el blanco y el negro, arriba y abajo…) la ilusión de la separación, es la gran obra maestra que nos ha puesto en jaque para poder sacar nuestro potencial más primitivo, para poder desmontar toda nuestra gran MENTIRA.

Para poder llegar a la VERDAD, es necesario observar la gran MENTIRA. Por que es mentira que seamos humanos defectuosos, es mentira que hayamos venido a aprender ( A Prender:  cojer conocimiento de otro para el suprimir un vacío),  es mentira que seamos pequeños e insignificantes, es mentira que necesitemos adquirir conocimientos para ser más grandes,  es mentira que tengamos que ser buenos, es mentira que ser VIDA derive de un gran pecado…

No estoy hablando de juzgar esa mentira. Ha sido así y AQUÍ nos encontramos AHORA.

La VERDAD de la vida es que es sagrada y perfecta en su magnificencia y simplicidad, incluso en SU supuesta imperfección. Y nosotros somos esa VIDA, así que esta es la más grande e importante lección a experimentar, algo que ya sabemos en lo más profundo, aunque no usemos esa sabiduría a nuestro favor.

Nuestro secreto de funcionamiento más importante, no siempre comprendido es la coherencia en los tres centros de nuestro micro universo: el sentir, el pensar  y el decir/hacer en coherencia. Así de sencillo, tan sencillo que no somos capaces de rendirnos a ello.

¿dispuesto a HACKEAR tu realidad?

De los creadores de:

«tiene que haber algo más»

«¿por qué no soy feliz?»

«yo no encajo en este planeta»…

llega, #MORDIENDOLAMANZANA# te acompaña a descubrir tu propia sabiduría, tu propia medicina y tu propia programación hacia la realidad que elijes VIVIR.

Eva GSilva

 

Deja un comentario